Estas en: Inicio Inicio / Blog / Desarrollo / Protección anti-hotlinking
Protección anti-hotlinking
Escrito por Jaime C Mayol el Sunday 16 Jun 2019 11:00
ultima actualizacion en Sunday 23 Jun 2019 08:03
Imprimir Pdf Rss Correo
Protección anti-hotlinking ¡Perfecto! Ya tengo la protección perfecta para evitar que otros sitios web utilicen los archivos de mi servidor, utilizando mi ancho de banda para publicar estos archivos en su sitio web.

En caso de que no lo sepas, estoy usando KSWeb en un BQ Aquaris 5HD y uso el servidor lighttpd, en el que tuve que modificar el archivo litghtpd.conf y agregar la siguiente línea para evitar el hotlinking:

$HTTP["referer"] !~ ".*tripunto\.es*." { url.access-deny = ( ".jpg", ".jpeg", ".png", ".gif", ".mp3", ".mp4", ".wma", ".wmv", ".wav", ".omg", ".flv", ".mov", ".avi", ".mpeg", ".mpg" ) }

Esta línea permite la navegación dentro de tripunto.es, pero el acceso directo a los archivos está bloqueado y únicamente permite el acceso a ellas desde las páginas de este servidor.

Por ejemplo, en el momento de abrir el enlace de una sesión, esta se abre en una nueva ventana, donde se puede obtener el enlace directo al mp3,
pero este enlace solo es valido si se abre desde una de las páginas de tripunto.es y el acceso directo a un archivo bloqueado con un error 403 Forbiden.
Compartir




Los comentarios pueden ser moderados antes de ser publicados.
Puedes usar BBCode para formatear mensajes
Información
El contenido de este sitio web es personal y privado!

Gran parte de su contenido es gratuito y/o con licencia GNU. Sin embargo, mis sesiones suelen estar protegidas con derechos de autor y esta prohibida su venta o distribución.
Online visitors
Actualmente hay 1 invitados y 0 usuarios en línea.
-
Copyright © 2019 by MrJacky
Powered by MemHT
Terms of use
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando TRiPuNTo, asumiremos que está feliz de recibir todas las cookies en este sitio web. Para más información, por favor revise nuestros Términos de uso.
Terms of use